Salida el 21 de mayo por el Día Europeo de la Red Natura 2000

Para celebrar el 4º día internacional de la Red Natura 2000, el grupo de voluntarios de seguimiento de plantas del equipo de Biodiversidad del IPE-CSIC ha organizado una salida por una parte del espacio protegido de la Sierra de Guara en la que se identificarán especies de plantas y se visitará la ermita de San Martin de la Val d’Onsera. La idea es comer junto a la ermita y volver por la tarde, por lo que se ruega traer bocadillo a todo el que quiera participar. Además, se hará una foto grupal simulando una mariposa con las manos para celebrar el evento bajo el lema “El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo”; podéis ver ejemplos de esta original iniciativa pinchando aquí. Para más detalles acerca de la ruta se puede consultar la siguiente página: Ruta San Martin de la Val d’Onsera.

La Red Natura 2000 es una red europea que incluye más de 26.000 espacios protegidos; en España está actualmente constituida por 1.467 LICs (Lugares de Importancia Comunitaria) y 644 ZEPAs (Zonas de Especial Protección para las Aves). Podéis encontrar más información sobre la Red Natura 2000 en España visitando esta página: Red Natura 2000.

Todo aquel que quiera unirse a la salida, deberá enviar un correo a biodiversidad@ipe.csic.es para apuntarse y presentarse el sábado 21 a las 10h en el aparcamiento del Coso Real de Huesca para dirigirse al punto de partida de la ruta, el aparcamiento junto al barranco de San Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s