Concurso de relatos “En un lugar de…”

La Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Aragón, en colaboración con el Instituto Pirenaico de Ecología y el resto de centros CSIC de la Comunidad, organiza un concurso de microrrelatos dirigido a todos los públicos en conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

La temática de los relatos es libre y la extensión de los mismos debe estar entre las 50 y las 100 palabras.  El otro requisito de los escritos es un tributo al creador de Don Quijote de la Mancha: todos ellos deberán empezar por “En un lugar de…” Los participantes pueden empezar a mandar sus creaciones a divulgaaragon@dircar.csic.es a partir del 3 de octubre de este año, con fecha límite el 24 del mismo mes. El jurado emitirá el fallo el día 10 de noviembre en el acto de clausura de la Semana de la Ciencia y la Tecnología en la Delegación del CSIC en Aragón.

Resultarán ganadores un total de tres relatos, que serán publicados en la web de la delegación y recibirán un premio aún por determinar. Asimismo, todas las bases del concurso estarán disponibles próximamente en la misma web.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s