Concurso de fotografía para celebrar el centenario de los parques nacionales

El Organismo Autónomo Parques Nacionales (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) convoca el concurso de fotografía 100 Años en la Red de Parques Nacionales: Los parques nacionales y sus gentes’, con el que se celebra el centenario de la primera Ley de parques nacionales, publicada el 8 de diciembre de 1916. La participación en el certamen está abierta a todo público mayor de edad y las fotografías tendrán que estar tomadas en cualquiera de los 15 parques nacionales de la Red del Ministerio.

Con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en los Pirineos– fue declarado mediante Real Decreto el 16 de agosto de 1918- el concurso también se presenta como una oportunidad única para todo amante de la fotografía y la montaña aragonesa. Las fotos –un máximo de cinco por participante- podrán versar sobre todos los aspectos que atañen a los Parques: naturaleza, paisaje humano, aprovechamiento del suelo… El concurso repartirá tres premios principales y cinco accésit; y el ganador obtendrá un trofeo, un lote de publicaciones, un diploma acreditativo y una visita para dos personas a un parque nacional. Además se entregarán diplomas y lote de publicaciones a las 10 fotografías finalistas de cada uno de los parques nacionales.

Las instantáneas pueden enviarse hasta el 17 de noviembre a la dirección fotografiacentenariopn@oapn.es. Consulta el resto de bases del concurso en esta dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s