Los centros CSIC locales reciben el Premio Aragón Investiga

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas y sus seis centros de investigación presentes en Aragón (entre ellos el Instituto Pirenaico de Ecología) recibieron ayer en la sede del Gobierno local el Premio Aragón Investiga 2016. El galardón lo recogió en persona el presidente del CSIC, Emilio Lora-Tamayo d’Ocón.

En la nota publicada en la web Aragón Investiga, el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, responsable de los galardones, expone como motivos: “Hoy el CSIC, junto a la Universidad de Zaragoza, son los pilares fundamentales de la producción científica y de conocimiento en Aragón y los socios estratégicos fundamentales en la política científica de los sucesivos Gobiernos de la Comunidad Autónoma. Los seis institutos de investigación del CSIC en Aragón, en sus diversos campos de conocimiento, constituyen el espacio físico y de generación de ideas y proyectos donde se ubican las más de 600 personas dedicadas a actividades de I+D+i y sus 250 investigadores”.

La entrega de premios, que se han retomado este año tras seis ediciones de ausencia, se celebró ayer por la tarde en la Sala de la Corona del Gobierno de Aragón con la presencia del presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría.

En la foto, Emilio Lora-Tamayo (centro), recoge el Premio Aragón Investiga al CSIC en Aragón. Fuente: Aragón Investiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s