Pint of Science IPErina

Llega una nueva edición del popular festival científico Pint of Science (14-16 de mayo) y algunos de nuestros investigadores IPErinos participan con charlas divertidas y muy interesantes en Zaragoza y Huesca. 

El lunes 14 de mayo (19:00h), Miguel Sevilla-Callejo y Cárlos Cámara-Menoyo hablarán “Sobre sillas, sillitas, bordillos y semáforos sonoros. #zaccesibilidad para la mejora de la movilidad de las personas con diversidad funcional”. Será en el Harlem Rock Café, calle Juan José Rivas, 8, Zaragoza. Más info.

El martes 15 de mayo (19:00h), viajaremos a Huesca para disfrutar de Sara Palacio y su charla “Vida al límite: las plantas de suelos ricos en yeso”. En DETACÓN Healthy Food & Drinks, calle Argensolas, 7, Huesca. Más info.

El miércoles 16 de mayo (19:00h) cerraremos el festival con doble sesión de charlas. Enrique Navarro nos hablará de “Los ríos y nosotros: historia de un amor imposible”. Y Héctor Romanos nos ilustrará sobre cómo “Refrotarse en el barro para sobrevivir al futuro”. Ambas charlas se celebrarán en El Sótano Mágico, calle San Pablo, 43, Zaragoza. Más info.

 

Imagen de portada: Pint of Science

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s