Agenda

Viernes 20 de julio, 18,00 horas, Ayuntamiento de Bielsa. Conferencia: ‘El ibón de Marbóre: testigo de nuestro pasado, centinela de nuestro futuro’, por Blas Valero Garcés, Profesor de Investigación del IPE-CSIC. 

Sábado 21 de julio, 18,00 horas, Ayuntamiento de Torla. Conferencia: ‘El importante papel de los proyectos colaborativos para afrontar el reto de la pérdida de biodiversidad. El programa Adopta una planta’, por María Begoña García González, científica titular del IPE-CSIC.

Viernes 27 de julio. Excursión guiada ‘Recorrido por los Turietos de Ordesa’. Salida que discurrirá desde Torla hasta la pradera de Ordesa por el Turieto Bajo, y regreso por el Turieto Alto, recorriendo uno de los bosques de abetos más sobresalientes del país. Consulta la información completa e inscripciones aquí.

Viernes 27 de julio, 19,00 horas, Ayuntamiento de Torla. Conferencia: ‘La expansión de matorral en los pastos de Ordesa y Monte Perdido y sus efectos sobre el suelo’, por Sara Palacio, investigadora del IPE-CSIC. 

Viernes 31 de agosto, 18,00 horas, Broto. Conferencia: ‘Conservación de pastos frente al Cambio Global’, por Concepción L. Alados, Profesora de Investigación de IPE-CSIC. Actividad enmarcada en la celebración del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Sábado 29 de septiembre. Excursión guiada ‘Subida a los Llanos de La Larri’. Ascenso a uno de los lugares más emblemáticos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, profundizando en su formación geológica. Consulta toda la información aquí.

Sábado 27 de octubre. Excursión guiada ‘Añisclo, acabando en la Cueva de Molino de Aso’. Recorrido por uno de los espacios más espectaculares y valiosos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el cañón de Añisclo. Más información e inscripciones en nuestro blog.